Una gota entre cenizas

Colaboración en la magnifica novela de SELENE LAURENS. 
Su historia "Una gota entre cenizas" me apasionó desde el principio y la oportunidad de ilustrar a sus personajes ha sido un verdadero placer, Tanto la escritora como su editora me han permitido dar este salto en mi carrera como ilustradora aportando mi creatividad en un libro que sé que será el primero de mucho éxitos.

SINOPSIS:

"Agua, Fuego, Aire, Tierra... Los cuatro elementos que rigen el planeta, pero ¿Que pasaría si la naturaleza entrara en guerra? ¿Y si la vida tal y como la conocemos estuviera en peligro...

La fragil relación y cooperación entre las cuatro razas y monarquias se encuantra en un quebradizo estado por la situación que se esta viviendo en el Eden..."

ALLEN: Dios del Agua

IGNEA: Diosa del Fuego

AELO: Dios del Aire

ATAI: Diosa de la Tierra

 

Colaboraciones:

Trabajos realizados en colaboración con el proyecto Foreveryoung para 2 empresas, B2BEAT Media y ODR Contenidos Publicitarios. Ilustraciones para la publicidad de eventos en clubs y salas de fiestas en 2019.
Retratos digitales de los DJ invitados a los eventos.

 
prev next

Body-Painting

En diferentes eventos: 
  • Para  la marca Bulldog en la sala Fortuny de Madrid.
  • Para Moet Chandon en la Esquina del estadio del R.Madrid Santiago Bernabeu
  • Para Ginkgo Rest.-Sky bar situado en Plaza de España en la fiesta de Halloween.

 
 
 
 

Cursos:

He impartido clases como monitora de artes plásticas en la academia Espacio Creativo de Beatriz D. Horcajo (Villaviciosa de Odón) en el 2013 a niños entre 3 y 5 años. Enseñando técnicas adaptadas a esas edades, acrílicos, lapices, ceras... y experimentando el color y las formas de una manera creativa, dinámica y divertida.

Seminarios:

Como monitora de tiempo libre con mas de 12 años de experiencia, he tenido la oportunidad de ofrecer clases de expresión plástica, seminarios y talleres dentro del curso que ofrece el Campamento Peñas Blancas de MTL a lo largo de varios años.  Formando así a los nuevos monitores y aprendiendo con ellos.