DETALLES SOBRE MI:


Nacida en 1982 en la maravillosa Villa de Madrid...
Hasta donde la memoria me alcanza siempre he dibujado.. en el colegio, en mi habitación, en donde fuera.. La ilustración y el arte siempre me han acompañado porque era la mejor manera de divertirme y poder expresar todo aquello que sentía.


En mis años de primaria fui etiquetada como "la niña que pinta bien" cosa que me hacia sentir orgullosa.
Posteriormente tomé una importante decisión, ¿a que me iba a dedicar....? y decidí que quería estudiar algo con lo que me fuera fácil trabajar y desarrollarme profesionalmente, y creo que acerté. 

Aunque mi trabajo habitual no tiene mucho que ver con el arte, siempre me ha permitido formarme y continuar con la ilustración cada día de mi vida.

Primero empecé por lienzos, acrílicos y carboncillos, pero después de varios años, entendí que lo que realmente me gusta hacer son ilustraciones en papel o en formato digital. 
Mi temática habitual son los superheroes de cómic, el arte japones y la ilustración infantil... mundos diversos pero me gusta cambiar de vez en cuando de estilo y de técnica.

Ahora estoy en un momento en el que dibujar es mi pasión descontrolada... jajaja, porque puedo pasar horas y horas inventando, diseñando y dándole color y forma a todo lo que se me pasa por la cabeza.